Drives Technology

Nuestros variadores (convertidores de frecuencia) aúnan máximas exigencias técnicas con amplia funcionalidad: desde el modelo base MICROMASTER 420 hasta el modelo de alto rendimiento MICROMASTER 440 con Sensorless Vector Control y un rango de potencias de hasta 250 kW. Además, cada miembro de nuestra familia MICROMASTER destaca por la enorme facilidad de su uso: desde la instalación, pasando por la puesta en marcha, hasta el manejo durante el funcionamiento cotidiano. Incluso una adaptación a nuevas exigencias es algo muy fácil de realizar.

Cada variador de la familia permite la asignación flexible de entradas y salidas para conectar óptimamente las más variadas señales analógicas. Y sus ajustes de fábrica, perfectamente documentados, permite su uso inmediato.

Parte de la Totally Integrated Automation (TIA)

Todos los variadores estándar de Siemens que incorporen la opción PROFIBUS están integrados en TIA. En base a la triple homogeneidad –a nivel de comunicación, configuración y gestión de datos– de TIA nuestros variadores se integran fácilmente en soluciones de automatización y ofrecen un potencial de ahorro del hasta un 30%.

Funcionamiento seguro, en todo el mundo

Esto es así porque incorporan de serie todas las funciones de protección importantes, p.ej. la de sobrecarga. Además, todos los modelos de la familia MICROMASTER cumplen la Directiva de Baja Tensión de la UE, tienen marcado CE y disponen de certificados de homologación UL y CUL. En definitiva, a la familia MICROMASTER no le falta de nada.

 

JoomShaper